lunes, 5 de febrero de 2007

Decálogo del teleoperador


Como este es un master relacionado con el mundo de las empresas de comunicación voy a revelar algunas lecciones aprendidas como teleoperador que seguro ningún profesor nos las va a explicar en clase:



    1. La gente mas desdichada (pensionados, locos, viudas etc.) es la única dispuesta a escucharte, por tanto la mas dispuesta a comprarte.

    2. Si quieres vender algo por teléfono intenta que el cliente piense después de haber cerrado la venta, pero sobre todo, después de haber colgado el teléfono.

    3. Hay algunas personas que prefieren pagar mas para no fastidiarse preguntándose exactamente cuanto pagan.

    4. Cuando menos ansioso, entusiasmado y apasionado por vender te encuentras es cuando generalmente vendes.

    5. No intentes ser creativo ni meterle humanidad a tu trabajo, el discurso que te han dado funciona porque es una mierda.

    6. El español promedio es muy conservador, especialmente si se trata de cambiarse de compañía de teléfonos.

    7. Todos odian a Telefónica pero nadie esta dispuesto a cambiarse de compañía.

    8. El telemercadeo funciona gracias a la capacidad de algunos teleoperadores que están dispuestos a recibir negativas durante el 99% de su jornada de trabajo.

    9. Si quieres una terapia para enfrentar la frustración y el fracaso trabaja una temporada como teleoperador, de paso te puedes ganar algunos euros.

    10. Estas son algunas estadísticas que se obtienen al final de un día de trabajo:

    • No me interesa 75%; Soy anciano(a) vivo solo(a) y ya no entiendo nada 15%; Usted me quiere engañar 9%; Si me interesa 1%

    • La que lleva todo los pagos es la mujer 50%; el que lleva todo es mi nieto(a) o mi hijo(a) 30%; el que lleva todo es el esposo 20%.

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